domingo, 22 de enero de 2012

Vacaciones.

Hace mucho no escribía porque no sentía inspiración. Ahorita arreglaré mi recámara para que cuando regrese de vacaciones llegue directamente a descansar y dormir tranquila. No sé ustedes pero yo soy un desastre, hoy ordeno todo y por la tarde regresa a la normalidad, TODO PERFECTAMENTE DESORGANIZADO, en fin.
Quizás muchos de ustedes ya están en casa con su familia y gozando la temporada pero otros tuvimos que esperar un rato más porque estudiamos otro idioma y el calendario esta ajustado al escolar pero contando extraordinarios y ETS's, a los irregulares les queda perfecto y a los regulares nos hacen sufrir (jajaja)...
-------------
Eso fue todo lo que me salió de la cabeza hace 6 semanas y no tuve inspiración de seguir.
Hoy, un día antes de regresar a la escuela me regreso la inspiración y el gusto.
Fueron unas vacaciones excepcionales porque la pasé muy bien en familia y además conocí a personas increíble como al trovador  de Puebla, el siempre ocupado Sr. Laguerri (Larregui) y el Maestro Castus que siempre tiene algo interesante que contar. Encontré en ellos una linda amistad, y un interés por el Jazz que él sabrá ;)... También vi a viejos amigos que vienen de lejos y casi no veo.
Sé que muchos ya esperaban regresar a la escuela, yo también extrañaba eso pero también pedía repetir las tardes increíbles que pasé.  ¿Ustedes qué hicieron estas vacaciones?

Con las vacaciones viene el estrés de elegir tu horario, al menos en mi escuela, y que el día que te toca ya no hay cupo para un grupo y eso mueve todo. Es realmente una LOCURA, además de la escuela tienes que estar al pendiente de tus idiomas y tus deportes o actividades culturales. Ya que tienes tu horario empiezas a investigar con quien tomarás clases y a conocer mejor a los profesores.

Esta semana conoceremos a los profesores y sabremos como será el semestre, es uno con mucha presión porque terminando estas materias podremos hacer el Servicio Social y ¡CIELOS! cuando menos lo esperemos estaremos en la línea curricular para titularnos e investigando más sobre las maestrías. A mi me fascinaría hacer un master en soil mechanics y saber que ciudad o país tiene mejores estudios en esto, aparte de México DF.
¿Acaso no es hermoso ya tener el futuro en el presente?

Realmente espero que sea un semestre inolvidable con el Asesino, él sabe quien es, la escuela y mi familia.

Les deseo un exitoso semestre y un prometedor futuro, si no te preparas pierdes una gran oportunidad de ser el mejor y poderle brindar a tu familia lo que mereciera.

Un beso y un abrazo.

Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario